resized_img_2785-ipod-photo.jpg

 

El Salón de Plenos del Ayuntamiento acogió en la tarde ayer un acto en el que se rindió homenaje a los dieciocho maestros sanluqueños que se han jubilado en este año. Estuvieron presentes el II teniente de alcaldesa, Juan Marín, y la delegada municipal de Educación, Elena Sumariva.

            Marín señaló que “este acto es una muestra de gratitud hacia los profesionales de la enseñanza que durante muchos años, más allá de impartir materias y formar, se han preocupado y esforzado en transmitir unos valores personales y éticos a sus alumnos y alumnas, ayudándoles a convertirse en grandes personas”.

            Elena Sumariva quiso destacar que “la docencia es una profesión muy poco valorada en estos días a la que debemos devolver la importancia que tiene, pues exige muchas cualidades como dedicación o constancia pero, sobre todo, paciencia. Por todo ello, hoy es un honor y un privilegio poder dedicaros este humilde pero cariñoso reconocimiento”, expresó Sumariva.

            Desde Educación se ha editado un libro que reconoce la labor de los dieciocho docentes que se han jubilado y que contiene una semblanza de cada uno de ellos: Mª Dolores Cervera, Jesús López, María Paz Santos, Emilio Ribote, Francisco Odero, Ángel Muñoz, Manuel Ariza, Fernando Sánchez, Enrique Cáceres, Julián Martínez, José María Vega, Mª Luz Campazas, Hilario Martín, Ifigenia Bueno, Ángel Maestro, Ana Mª Gala, José González y Mª Caridad Sánchez.

           Numerosos familiares y amigos acompañaron a los homenajeados en un cariñoso acto en el que tanto Marín como Sumariva  expresaron su agradecimiento y les desearon lo mejor en esta nueva etapa.

 

Deja una Respuesta