novillada-copiar-iphone.JPG

El delegado municipal de Fiestas, Jesús Villegas, y el empresario Carmelo García, han presentado la novillada con picadores que se va a celebrar en la plaza de El Pino el próximo 20 de septiembre. El evento taurino pretende fomentar a los toreros sanluqueños, por lo que contará con los novilleros Álvaro Sanlúcar, El Pijorro y Eloy Hilario, que debutárá con picadores.

Se trata, además, de un concurso de ganaderías, por lo que la corrida se regirá por esta normativa, lidiándose novillos de Torrestrella, El Torero, Salvador Domecq, Carlos Núñez, Rocío de la Cámara y Navalrosal, según explicó Carmelo García.

Además, se entregarán cuatro trofeos: al Mejor Novillero (Ayuntamiento de Sanlúcar), Mejor Novillo (Belcon Obras), Mejor Picador (Costa Noroeste) y Mejor Lidiador (Mariscos Antonio Bárcena). El jurado estará compuesto por periodistas de la zona. Las entradas, a precios asequibles, se pondrán a la venta a partir del 8 de septiembre.

“Necesitamos toreros de Sanlúcar, necesitamos que triunfen y que salgan a adelante como toda la vida”, dijo el empresario.

Jesús Villegas recordó el lleno de la plaza en la última corrida del verano con una gran ganadería y animó a los sanluqueños a que apoyen a los toreros de la ciudad. “Espero que los tres novilleros sean en breve toreros famosos”, dijo el responsable de Fiestas.

Los tres novilleros se mostraron contentos de poder mostrar sus cualidades en la plaza de El Pino y animaron a todos los aficionados a que acudan al coso sanluqueño el 20 de septiembre. “Más que nunca nos hace falta el apoyo de pueblo de Sanlúcar y que podamos repetir”, indicaron.

Deja una Respuesta