trofeo-tiro-con-arco-custom-ipod-photo.JPG

El delegado municipal de Deportes, Jesús Villegas, y los representantes del club de Tiro con Arco Tartessos de Sanlúcar han presentado la cuarta edición del torneo Ciudad de Sanlúcar, que se celebrará el próximo 24 de julio en el campo de fútbol de El Picacho.

 Precisamente el lugar donde se disputará este campeonato es la principal novedad de esta edición, que da así un salto de calidad al contar con unas instalaciones muy apropiadas para la celebración de un torneo que tiene carácter autonómico. En las tres anteriores el torneo se disputó en el campo de fútbol de La Algaida.

Como en las precedentes, se espera una participación de más de un centenar de arqueros andaluces, en especial de las provincias occidentales, además de deportistas de Extremadura y hasta de Portugal, según dijo Juan Antonio López Orcha, presidente del ‘Tartessos’, en lo que será la gran jornada de este deporte en la provincia gaditana. El 24 de julio, a partir de las 10.00 de la mañana, los aficionados a esta modalidad deportiva y todos aquellos que quieran conocer más de este deporte que pueden practicar todos los públicos tienen una gran cita en El Picacho.

En el acto de presentación del cartel anunciador, López Orcha agradeció al Ayuntamiento y a la Diputación de Cádiz su colaboración para la organización del torneo, animando a los sanluqueños a que acudan ese día a presenciar esta interesante prueba.

El delegado de Deportes, por su parte, agradeció a todas las entidades colaboradoras su aportación y mostró su satisfacción por poder contribuir a que el torneo se celebre en el campo de césped de El Picacho. Villegas también felicitó al club sanluqueño por la gran promoción que está realizando de este deporte.

La entrada para presenciar el mencionado torneo es gratuita.

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves, 30 de junio de 2016

Deja una Respuesta