resized_img_9444-ipod-photo.jpg

Tres semanas antes de la celebración de la IV Edición de la Feria del Comercio y la Empresa, la Delegación Municipal de Fomento anuncia un lleno absoluto de expositores que ha superado las expectativas de la organización para esta edición.

Juan Marín, I teniente de alcalde y delegado de Fomento Económico, resalta que “en un año complicado para los empresarios y los comerciantes, hemos procurado ,y parece que lo hemos logrado, ilusionar e incentivar una feria que tiene como objetivo promocionar a nuestras empresas y todas aquellas que participan de fuera de la ciudad”.

La programación de actos y actividades paralelas a la feria se está ultimando y se dará a conocer la semana próxima. Para la celebración de jornadas y otras actividades se instalará una carpa exterior dentro del recinto del Centro Municipal de Exposiciones y Congresos, así como stands exteriores dedicados a promoción.

Jornadas formativas, exhibiciones o actividades para los más pequeños son algunas de las actuaciones programadas y donde participarán entidades públicas y privadas que han mostrado su interés por estar presentes en Exposanlucar´13.

Deja una Respuesta