intercambio-dehesilla.JPG

            El alcalde en funciones de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido en el Palacio Municipal a un grupo de padres de alumnos ingleses y profesores participantes en el proyecto de intercambio de centros educativos europeos en el que participa el CEIP La Dehesilla con un colegio de Crosby (Liverpool).

El objeto de estos intercambios, que se llevan a cabo desde hace ocho años, es promover actividades de cooperación entre los centros educativos y practicar el bilingüismo. De esta forma, los alumnos ingleses participan durante su estancia en las clases con sus compañeros españoles, al igual que los sanluqueños lo hacen cuando visitan tierras británicas.

Esta mediodía han acudido al Palacio Municipal los padres de alumnos ingleses y responsables del centro acompañados por Cristo Rey Monge, profesor de La Dehesilla, y por el director del colegio, Víctor Manuel González Rey. 

El alcalde, que estaba acompañado por el delegado de Fiestas en funciones, Jesús Villegas, les ha dado la bienvenida, y ha mostrado su satisfacción por la iniciativa del CEIP La Dehesilla de ampliar horizontes con el intercambio de experiencias. Además les invitó a convertirse en embajadores de la celebración del quinto centenario de la primera vuelta al mundo. 

Deja una Respuesta