reunion-alcalde-colectivo-gay-les-custom-ipod-photo.jpg

Representantes de la nueva asociación Bonobo de LGTBI (lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales) de Sanlúcar, con su presidente, Juan Carlos Fernández Ruiz, a la cabeza, han mantenido hoy una reunión en el Palacio Municipal en la que se han presentado como colectivo al alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora.

El objetivo de esta asociación es facilitar asesoramiento, formación y acompañamiento psicológico y legal a la sociedad sanluqueña, y en especial en casos de acoso y bullying.

Trabajar por la supresión de las barreras mentales, trasladar a los jóvenes la necesaria concienciación y seguir trabajando por la igualdad son otros de los planes de este colectivo.

El alcalde, que estuvo acompañado por la delegada de Igualdad, Teresa Rúa, mostró el total apoyo del Ayuntamiento a la asociación, poniendo a disposición del colectivo las instalaciones municipales para que puedan llevar a cabo sus actividades.

En este sentido, Bonobo ya va a participar en la segunda edición de Manualidades en Familia que tiene previsto celebrar la asociación Manualidades a Orillas del Guadalquivir en la Casa de la Juventud del 5 al 7 de agosto.

Sanlúcar de Barrameda, martes, 21 de junio de 2016    

Deja una Respuesta