el-alcalde-se-rartesanos-ipod-photo.jpeg

            El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, mantuvo ayer una reunión con miembros de la junta directiva del Círculo de Artesanos de Sanlúcar, con su presidente, Enrique Román, a la cabeza. Se trata de una entidad centenaria de la ciudad que se ha destacado en los últimos años por su carácter participativo y su total apertura a la sociedad sanluqueña.

En esta primera toma de contacto del colectivo con el alcalde quedó de manifiesto el interés de ambas partes por seguir colaborando y de mantener viva la relación que ha contribuido a que el Círculo de Artesanos se haya convertido en un lugar destacado donde otros colectivos y ciudadanos a nivel particular han encontrado una plataforma donde dar a conocer sus puntos de vista y transmitirlos a la sociedad.

Uno de los ámbitos en los que esta colaboración es más estrecha está relacionada con la celebración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo, efeméride para la que el Círculo lleva a cabo diversas acciones encaminadas a subrayar la importancia de la ciudad en uno de los acontecimientos más importantes de la Historia.

El Círculo ya presentó una serie de propuestas que enlazarían con las ceremonias y actos de mayor significación que se desarrollarían entre los años 2019 y 2022, lideradas por el Ayuntamiento de Sanlúcar, al que de nuevo se ofreció para colaborar en las actividades conmemorativas. 

Deja una Respuesta