victor-mora-david-de-la-encina-ipod-photo.jpg

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, ha recibido este mediodía al diputado provincial de Bienestar Social, David de la Encina, en la que es la primera visita oficial a la localidad del diputado desde que ocupa el cargo.

Ambos han mantenido un encuentro en el que también ha participado la delegada municipal de Servicios Sociales, Teresa Rúa, en el que han abordado diversos asuntos que son competencia de ambas administraciones.

De esta forma, el alcalde ha puesto a De la Encina al tanto de las iniciativas en las que es necesaria la coordinación entre Ayuntamiento y Diputación de Cádiz, con el objetivo de que en un área tan importante como los servicios sociales se consiga el mejor provecho de los recursos con los que se cuentan.

Para el alcalde, el área de Bienestar Social es una prioridad, como lo ha venido demostrando en los últimos años no solo con el incremento de la colaboración con las entidades sin ánimo de lucro que trabajan en la localidad, sino destinando una partida de los presupuestos municipales muy superior a la de anteriores etapas.

 

Sanlúcar de Barrameda, martes 23 de julio de 2019   

Deja una Respuesta