directiva-verdigones.JPG

 

Dentro de la agenda de reuniones con colectivos vecinales y asociaciones, el alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora, acompañado de otros miembros de su equipo de Gobierno, se ha reunido con integrantes de la nueva junta directiva de la asociación de vecinos ‘Faustino Míguez’ en las dependencias que la asociación dispone en la barriada de Verdigones.

La asociación está presidida por José Antonio Rodríguez Brun, quien trasladó al alcalde las inquietudes y necesidades de la asociación para el desarrollo de diversas actividades que se quieren realizar en la zona.

En la reunión se repasaron las mejoras que el Ayuntamiento ha venido realizando en Verdigiones en los últimos años y se plantearon diversas propuestas encaminadas a poner en marcha iniciativas deportivas y de ocio por parte del colectivo vecinal.

El alcalde, que estuvo acompañado del delegado de Infraestructuras, Rafael Louzao, y del de Participación Ciudadana, Félix Sabio, agradeció la atención de los representantes vecinales para abordar aspectos que mejorarán la convivencia vecinal.

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes, 3 de junio de 2016    

Deja una Respuesta