descarga-4.jpg

 

El área de Pediatría del Hospital de Motril se llenará de alegría, colores e ilusión

descarga-3.jpg

 

La elaboración de la decoración del Proyecto de Infantil del Colegio de la Presentación de Granada es un trabajo maravilloso que sale adelante gracias al esfuerzo e ilusión de las familias, maestros, personal de prácticas… El colegio se llena de magia y los niños viven inmersos en un mundo mágico que cambia cada trimestre para trabajar un nuevo proyecto. Al acabar cada uno de ellos, se da la posibilidad de recuperar los trabajos, pero esta vez hay una propuesta aún más bonita…

 

El Hospital de Motril, como cualquier Hospital, dispone de un aula en la zona de Pediatría donde cada día, muchos peques asisten a un “cole” que les ayuda a evadirse de su realidad. Pero aparte de ese espacio especial, sus pasillos y diferentes áreas no cuentan con una gran decoración para los peques.

 

A principios de este trimestre, una de sus enfermeras (que ya era una fiel seguidora de vuestras decoraciones de proyecto) se enamoró de nuestras mascotas, bichitos y fondo marino, y soñó con llenar la zona de Pediatría del Hospital de Motril con todas las maravillas que con tanto cariño se preparó. ¿Por qué no reciclar todo ese trabajo, llevándolo a otro espacio y dándole una segunda vida? Ahí empezó esta gran idea que nosotros QUEREMOS HACER REALIDAD.

 

Tras muchas reuniones con el Hospital de Motril, finalmente Rosa (nuestra Enfermera enamorada) ha conseguido el permiso necesario para PODER LLEVAR NUESTRA DECORACIÓN A SUS ESPACIOS (pasillos y aula), por lo que El sábado 25 de enero, 20 representantes (3 padres/madres de cada clase) junto con los profes de Infantil, podrán llevar toda la decoración donada por las familias e instalarla en el Hospital de Motril.

Deja una Respuesta