carteles-limpieza_1-ipod-photo.jpg

El Ayuntamiento ha estado vigilando estos días los puntos conflictivos de la ciudad donde se vienen vertiendo escombros de manera incontrolada. En este sentido, se han inspeccionado en Camino de Sevilla, Bonanza, el Camino del Hato y algunas zonas de La Jara y se han colocado carteles advirtiendo de esta prohibición y de las sanciones recogidas en las ordenanzas municipales para esta infracción, que pueden llegar a alcanzar los 30.000 euros.limpieza-ipod-photo.jpg

 

Por otro lado, también se han estado intensificando las labores de limpieza y baldeo de varias zonas de la ciudad, sobre todo avenidas y plazas, que se prolongarán en los próximos días.

 

De esta forma, las empresas municipales han estado baldeando, tanto de manera manual, como con el camión de baldeo la Avenida de la Constitución, la Plaza de la Paz, la Puerta de Jerez, la cuesta Ganado, Torno, Baños y San Juan, así como la Calzada de la Duquesa. En los próximos días se seguirán llevando a cabo estas tareas, siempre al mediodía, facilitando el tráfico y entorpeciendo lo menos posible a viandantes y comercios.

 

 

 

Deja una Respuesta