firma-cesion-upace-ipod-photo.jpg

            El alcalde de Sanlúcar de Barrameda, Víctor Mora, ha firmado en la mañana de hoy jueves un convenio con la asociación UPACE-Sanlúcar y la Fundación Aspace Sur, por el que cede el uso de la antigua guardería San Diego a este colectivo.

 

            Las dependencias se destinarán a un centro de estancia diurna, con servicio de rehabilitación para personas con parálisis cerebral y trastornos afines.

 

            La finca está ubicada en la calle San Francisco y tiene una superficie de 8300 metros cuadrados. Las dependencias que en su día estuvieron destinadas a la guardería San Diego tienen una superficie de 1572 metros cuadrados.

 

            La concesión se realiza por un plazo de diez años y se lleva a cabo dentro de la normativa urbanística del PGOU, que recoge que los usos dotacionales calificados como educativos pueden ser sustituidos por cualquier otro uso dotacional. En este caso se pasa del educativo al sanitario o asistencial.

 

            Upace, que ya presentó un anteproyecto para realizar obras de adecuación en las dependencias, ha de trasladar ahora al Ayuntamiento un proyecto técnico. Los trabajos han de comenzar antes de dos meses y no podrán prolongarse por más de un año. 

Deja una Respuesta