convenio-circulo-ipod-photo.jpg

El alcalde de Sanlúcar, Víctor Mora,, y el presidente de la asociación cultural ‘Círculo de Artesanos’, Enrique Román Martell, han firmado hoy un convenio de colaboración que permitirá a dicha entidad realizar sus actividades. En el acto también ha estado presente el primer teniente de alcalde, Javier Porrúa (Cs).

El Círculo de Artesanos es una entidad asociativa, una de las más antiguas de la ciudad, viene realizando numerosas actividades culturales a lo largo del año, con especial atención a la conmemoración del V Centenario de la Primera Vuelta al Mundo.

Además de con esta entidad, el gobierno local colabora también con diversas entidades culturales de la ciudad con las que firma convenios de colaboración que permiten a dichos colectivos realizar numerosas actividades que disfrutan los ciudadanos a los largo del año.

Entre estas asociaciones se encuentran la banda de música Julián Cerdán, la Fundación Casa Medina Sidonia, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, la Hermandad de la Caridad y la peña flamenca Puerto Lucero.

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes 30 de diciembre de 2019

Deja una Respuesta