reunion-mercado2-ipod-photo.jpg

EL AYUNTAMIENTO INFORMA A LOS COMERCIANTES DE LA PLAZA DE ABASTOS DEL DISEÑO DEL MERCADO PROVISIONAL

 

De acuerdo con las reuniones informativas que de manera periódica mantiene el Gobierno local con los detallistas de la plaza de abastos de Sanlúcar sobre la rehabilitación del mercado, la alcaldesa, Irene García, informó ayer tarde a los comerciantes de la propuesta de diseño del mercado provisional que se instalará en el primer tramo de la Calzada de la Duquesa.

La distribución prevista es muy parecida a la que existe en las actuales instalaciones, con los puestos de frutas, pescados y carnes agrupados, y entre ellos, y repartidos de manera similar a la actual, el resto de puestos -congelados, especias…- y la cafetería.

Este mercado contaría con cinco entradas, dos de las cuales servirían como conexión entre las calles Hermano Fermín y Calzada de la Infanta. Los puestos serían de dimensiones similares a los actuales, algunos incluso mayores.

Respecto al traslado del mercado para el inicio de las obras de rehabilitación, Irene García y los propios comerciantes acordaron señalar una fecha más adelante, una vez que el procedimiento de licitación y adjudicación de las instalaciones provisionales haya concluido, de manera que el cambio de ubicación del mercado tradicional se haga de la manera más rápida posible y su funcionamiento se interrumpa durante el menor tiempo posible.

Deja una Respuesta