marin___300x451__-ipod-photo.jpg

Sanlúcar celebrará por primera vez el Día Internacional de la Juventud con dos actos conmemorativos para festejar esta importante jornada para el colectivo juvenil, declarada como tal por la Asamblea de las Naciones Unidas en el año 1999, según ha explicado hoy en el delegado de Juventud, Juan Marín Lozano. Dichas actividades tendrán lugar los días 8 y 12 de agosto y tendrán como protagonistas a los jóvenes que han participado en los talleres organizados por la propia Delegación Municipal.

Así, el día 8, a las 22.00 horas, en el Auditorio de La Merced tendrá lugar la representación del musical ‘Mamma Mía’ a cargo de los alumnos del Taller de Teatro organizado durante es mes por la Delegación de Juventud en colaboración con el Instituto Andaluz de la Juventud, y en el que han participado 28 jóvenes.

La segunda actividad se celebrará el 12 de agosto, Día Internacional de la Juventud, en el Bodegón A Contratiempo, en la calle San Miguel, con un espectáculo flamenco protagonizado por los alumnos del Taller de Flamenco organizado por la Delegación de Juventud. Para ambas actividades la entrada será gratuita.

Juan Marín recordó que durante el último año han sido muchas las acciones organizadas por la Delegación de Juventud para fomentar la formación de los jóvenes y ofrecer alternativas para su tiempo de ocio, actividades demandadas por el Consejo Local de la Juventud. En este sentido, Marín hizo un llamamiento a los jóvenes para que participen en este Consejo, en el que están representados todos los colectivos juveniles de la localidad y en el que se canalizan todas sus reivindicaciones.

Así, el delegado de Juventud dijo que, a petición de Ecologistas en Acción y de los Scouts de la ciudad, se está tramitando ante el Instituto Andaluz de la Juventud un taller medioambiental para rehabilitar y mejorar el Pinar de la Dinamita.

Marín dijo que la precaria situación económica municipal no es excusa para q       ue el equipo de Gobierno siga trabajando para trabajar por la Juventud.

Deja una Respuesta