El delegado municipal de Comercio, Jesús Villegas, convocó ayer a los comerciantes de la localidad para abordar la próxima campaña navideña, una de las más importantes del año, y las acciones que se pueden poner en marcha para contribuir a dinamizar el sector.Para ello, la Delegación de Comercio convocó a la práctica totalidad de los comerciantes a un encuentro que se celebró anoche en el salón de actos de la biblioteca municipal Rafael Pablos y a cuyo término se constituyó una mesa de trabajo que volverá a reunirse la próxima semana.
Jesús Villegas informó de las iniciativas y las propuestas municipales, y entre ellas les anunció que la iluminación navideña en las zonas comerciales de los barrios Bajo y Alto estará funcionando desde el puente de diciembre.
También planteó la posibilidad de disponer de diversas actuaciones musicales en algunas zonas que sirvan para atraer al público, los horarios especiales de apertura y cierre para estas fechas y el corte al tráfico de algunas calles en determinados días.
Los comerciantes, por su parte, realizaron diversas propuestas, que serán estudiadas en próximos encuentros de los representantes designados en la reunión.
Una de las novedades que prevé poner en marcha el Consistorio es la apertura del centro de congresos y exposiciones Primera Vuelta al Mundo entre los días 11 y 18 de diciembre para que acoja ‘Navilandia’, con atracciones y entretenimientos para los más jóvenes.
Todas estas propuestas serán abordadas con más detalles el próximo jueves en la reunión de la mesa de trabajo de los miembros del sector comercial y los representantes y técnicos municipales.

Deja una Respuesta