437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

EL AYUNTAMIENTO RECIBE MAÑANA EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 DE LA PLAYA DE LA CALZADA

 El Ayuntamiento de Sanlúcar recibiráMañana el certificado ISO 9001 de calidad de la playa de La Calzada, una certificación otorgada por una entidad externa que garantiza la buena gestión y los servicios municipales de limpieza, mantenimiento, información turística, seguridad, salvamento y primeros auxilios en la citada playa. El certificado lo recogerá la alcaldesa de Sanlúcar, Irene García Macía

Este certificado, que responde a la auditoría realizada a la playa sanluqueña durante este verano, se une al obtenido hace un año, la Q de Calidad Turística otorgada por el Instituto de la Calidad Turística Española, que también ha sido refrendado.

Se trata, pues, de dos certificaciones que garantizan la calidad de los servicios municipales en la playa de La Calzada-Las Piletas.

Una Respuesta a “EL AYUNTAMIENTO RECIBE MAÑANA EL CERTIFICADO DE CALIDAD ISO 9001 DE LA PLAYA DE LA CALZADA”

  1. JACC dice:

    Aguas Contaminadas de las Playas del Estuario con “Q” de Calidad. El Consistorio de Sanlúcar de Barrameda es capaz de certificar que las aguas del estuario del Guadalquivir, Playa de La Calzada, Las Piletas y La Jara, no están CONTAMINADAS. Hay informes Oficiales de que el Ecosistema del Estuario del Guadalquivir, con un calado de 10 metros, está seriamente CONTAMINADO, materia inorgánica, metales pesados, falta de oxigeno, …, debido a los desembalses del propio río y al vertido de aguas residuales directos a las playa y al emisario de 700 metros de la EDAR de Las Piletas. ¿ Se realizan toma de muestras de AGUA Y LODOS NEGROS que certifiquen SU CALIDAD para el baño libre y que no afecte a la Salud de los CIUDADANOS ?. ¿ Donde están los resultados de los análisis de esas muestras ?.

Deja una Respuesta