bonanza005.jpg

El delegado de Bonanza y La Algaida, Rafael Louzao, ha comprobado hoy los trabajos de reposición y mantenimiento que se vienen realizando en la barriada de Bonanza. Acompañado por la delegada de Infraestructuras, Milagrosa Gordillo, ha explicado que estas labores van encaminadas a devolver su buena imagen a la zona más antigua de este barrio.

Para ello, personal municipal está reponiendo las luminarias tanto de la plaza Isabel la Católica como de las calles adyacentes, adaptándolas a la normativa actual. Unos trabajos que supondrán una inversión de 15.000 euros y que culminarán en el plazo de un mes, explicó Louzao.

Asimismo, estos días se han ejecutado trabajos de limpieza y mantenimiento del parque situado en la urbanización Puerto Duquesa, así como junto al Centro de Salud y en el resto de zonas ajardinadas. “Estoy muy satisfecho por las actuaciones que estamos llevando a cabo porque cuidamos toda la ciudad con el mismo cariño y esta zona necesitaba de nuestro esfuerzo”, señaló Louzao.

En este sentido, Milagrosa Gordillo explicó que el objetivo municipal es trabajar por la mejora de todas las barriadas “porque es donde vivimos y donde tenemos que tener la mejor calidad de vida posible”.

La delegada de Infraestructuras resaltó que todas estas labores se pueden llevar a cabo gracias al acuerdo firmado en su día entre el Ayuntamento y los trabajadores municipales que permite ampliar por las tardes determinados servicios municipales, resolviendo así las carencias anteriores que impedían realizar muchas actuaciones y que ahora hacen posible labores de mantenimiento en zonas como Bonanza y La Algaida.

Con todo, Milagrosa Gordillo recordó que se están efectuando trabajos de mantenimiento urbano en toda la ciudad, destacando las nuevas farolas instaladas en la Cuesta de la Caridad o la reposición de luminarias en la avenida Guadalquivir y El Palomar, entre otros puntos de la ciudad, todo para que “Sanlúcar presente siempre su mejor cara”.

Deja una Respuesta