presentacio-cartel-y-pregonero-2013-ipod-photo.JPG

Ese día se presentará al pregonero, se dará a conocer a la madrina, las ninfas y el cartel anunciador de la fiesta y actuarán las agrupaciones locales

 

El Carnaval de Sanlúcar echará a andar el próximo viernes en el auditorio de La Merced, donde se dará a conocer a los protagonistas de la fiesta y se escuchará un anticipo de lo que ofrecerán las siete agrupaciones locales. La Comisión Organizadora del Carnaval, con representantes de peñas y agrupaciones, se reunió ayer tarde para ultimar los detalles de este acto, que comenzará a las 21.00 horas, y que contará con la presencia de José Antonio Rico Segura, ‘Pedro de los Majaras’, que dirigirá sus primeras palabras al público en su presentación como pregonero de la fiesta.

También tendrán especial protagonismo la directora y los alumos de la Escuela Municipal de Pintura, chicos y chicas que este año han sido los encargados de realizar el cartel que anunciará el Carnaval de Sanlúcar y que se conocerá en este acto, así como a la Madrina del Carnaval, que saldrá de entre las siguientes Ninfas: Davinia Bellido Zambrana, Paula Cruz Jiménez, Jennifer Hernández Ruiz, María Jerez Cruz, Elizabeth Jerez Cruz, Sandra Jiménez Sumariva Hernández, Jessica León Ocaña, Rocío Molinares Ibáñez y Andrea Sumariva García.

El colofón a esta primera noche carnavalesca la pondrán siete agrupaciones de la localidad. Las comparsas ‘Los visionarios’, ‘Los xpulsaos’ y ‘Tu reflejo’, y las chirigotas ‘Contry ma mejor’, ‘Los quemaos del Paraíso’, ‘Arabé’ (femenina) y ‘Los cachorros del hombre lobo’ darán unas pinceladas de lo que nos regalarán en los días siguientes y en especial entre el 14 y el 17 de febrero, fechas del Carnaval sanluqueño.

Cabe señalar que a excepción de la chirigota femenina y de ‘Contry ma mejor’, las otras cinco agrupaciones participarán en el Concurso Oficial de Agrupaciones de Cádiz (COAC).

Deja una Respuesta