dsc_1918-ipod-photo.JPG

EL CIRCULO DE ARTESANOS REANUDA SUS ALMUERZOS TERTULIA CON LA PRESENCIA DE D. JUAN JOSE MARMOLEJO MARTÍNEZ.La presentación corrió a cargo del Coordinador de actividades de la entidad.dsc_1909-ipod-photo.JPGCon el título “Sanlúcar hoy y siempre”, el Círculo de artesanos reanuda sus almuerzos tertulia. El pasado viernes 26 de noviembre, se ha celebrado en el círculo de artesanos un almuerzo tertulia con Don Juan José Marmolejo Martínez, abogado y candidato local del Partido Popular a la alcaldía de Sanlúcar de Barrameda. A la comida asistieron 20 personas entre las que se encontraban la vicesecretaria de Organización del Partido Popular de Cádiz y diputada provincial, Ana Mestre, el presidente de la Fundación Domínguez Lobato, junto a gran parte de la junta directiva de la entidad y otros no menos interesados tertulianos. La presentación corrió a cargo del coordinador de actividades del círculo de artesanos Francisco Pacheco Isla.En el transcurso de la comida el moderador le expresó su complacencia de poder contar con su presencia. El interlocutor, hizo un briefing de la intensa historia de Juan José Marmolejo Martínez que tras cursar sus estudios reglados en colegios e institutos de Sanlúcar, se matriculó de Derecho en la Facultad de Cádiz, es licenciado en derecho y abogado del ilustre Colegio de Cádiz. Ha sido secretario de la asociación de empresarios de Sanlúcar (AES), durante 10 años y Hermano Mayor de la Hermandad de las Angustias durante 13 años; asimismo ha sido árbitro de fútbol durante 23 años, habiendo alcanzado la categoría de Segunda División “B”, en la que estuvo durante 9 años. En la actualidad, J.J. Marmolejo ejerce su profesión de abogado en un bufete de Sanlúcar en la calle San Juan. Es militante del Partido Popular (antes Alianza popular) desde el año 1982, hasta el año 2010, momento en el cual ha sido elegido presidente local. En el mes de Junio de este año, ha sido propuesto por su partido como candidato a la alcaldía de nuestra ciudad.

dsc_1909-ipod-photo.JPG

El ambiente del almuerzo fue agradable y distendido; J.J Marmolejo contestó a las preguntas de los tertulianos con naturalidad y sencillez. El tertuliante profundizó en una historia rica y antigua de nuestra ciudad que pueda lanzar y situar a Sanlúcar de Barrameda en el lugar que auténticamente le corresponde; posicionarse hacía un futuro de progreso económico, de bienestar e integración de todos los ciudadanos.

Al finalizar el almuerzo, Juan José Marmolejo se comprometió a dar un impulso definitivo a la conmemoración del V centenario de la Circunnavegación, al tiempo que se comprometía a contar con la sociedad civil sanluqueña para llevar a cabo el proyecto, haciendo énfasis en la participación del Círculo de artesanos y la Fundación Domínguez Lobato como impulsores y generadores de la idea a los que les reconoció y agradeció este esfuerzo.

dsc_1922-ipod-photo.JPG

Deja una Respuesta