club-padel-ipod-photo.jpg

EL CLUB DE PÁDEL SANLÚCAR PARA INICIAR A LOS ESCOLARES EN EL DEPORTE

El delegado de Educación, Jesús Villegas, visitó ayer las instalaciones del Club de Pádel Sanlúcar para comprobar in situ el buen funcionamiento del Convenio de colaboración firmado entre dicho Club y la Delegación Municipal de Educación. Jesús Villegas pudo comprobar cómo los alumnos disfrutaban con su aprendizaje y se mostraban atentos a las enseñanzas de sus monitores.

Villegas recordó que mediante dicho convenio se conseguirá que los alumnos de los diferentes centros escolares de la ciudad practiquen un deporte de raqueta, tal y como aparece en el diseño curricular de educación física, con objeto de que los escolares desarrollen sus capacidades físicas y motrices. Para ello, el Club de Pádel ofrece sus instalaciones durante el primer trimestre para los alumnos de Primaria y durante el segundo trimestre para los alumnos de Secundaria. En el tercer trimestre se realizará un campeonato para los mejores alumnos que hayan pasado por estas clases.

Por último, el delegado de Educación insistió en la importancia de practicar pádel y los deportes de raqueta, así como cualquier tipo de actividad deportiva, por lo que expresó el compromiso del Consistorio por el fomento del deporte sobre todo entre los más pequeños.

Deja una Respuesta