torneo-canteras-ipod-photo.JPG

EL DELEGADO DE DEPORTES PRESENTA EL IV TORNEO FÚTBOL 7

DE CANTERAS ‘SAGRADA CENA’

 

El delegado de Deportes, Juan Marín, ha presentado hoy el IV torneo Fútbol 7 de Canteras ‘Sagrada Cena’, acompañado del presidente de la asociación parroquial organizadora del torneo, Álvaro Pérez Vega.

Dicho encuentro deportivo se va ha desarrollar el próximo día 1 de noviembre a partir de las 10.00 de la mañana en el colegio El Picacho, y en él habrá participantes de tres categorías: alevín, benjamín, y pre-benjamín. Los trofeos serán para el primer y segundo clasificado y se entregarán al final de ltorneoa partir de las 18.00 horas. En cuanto a los equipos participantes, este año serán cinco: la U.D Algaida, Club Atlético Antoniano, Atlético Sanluqueño, C.D Los Frailes y Chipiona C.F.

Juan Marín ha aprovechado la ocasión para agradecer la labor que desempeña la asociación parroquial Sagrada Cena en pro de la juventud sanluqueña fomentando entre ellos el deporte, y ha realizado un llamamiento para que sean muchos los sanluqueños que acudan a esta cita que incentiva a los equipos canteranos en nuestra ciudad.

Por su parte, el presidente de la asociación parroquial, Álvaro Pérez Vega. ha tenido palabras de agradecimiento hacia la Delegación de Juventud que en todo momento ha estado en disposición de ayudar en lo necesario para la organización de este evento deportivo.

Deja una Respuesta