clausura-escuela-verano-ipod-photo.jpg

El delegado de Educación, Jesús Villegas, ha clausurado hoy la cuarta edición de la Escuela de Verano que se ha celebrado durante los meses de julio y agosto gracias al convenio firmado por la alcaldesa, Irene García, con la asociación educativa Océana.

Profesionales del sector educativo -profesores, psicólogos y pedagogos- han formado parte de esta acción con la que se pretende hacer posible la conciliación entre la vida familiar y laboral en los meses de vacaciones de los más pequeños. En esta edición han participado cerca de 200 niños en el mes de julio y una cantidad ligeramente menor durante el mes de agosto.

El delegado de Educación ha agradecido tanto a la asociación educativa como al grupo de personas que ha formado parte de esta Escuela de Verano su labor durante estos meses, ofreciendo la posibilidad a los pequeños de seguir formándose mientras se divierten en los meses de estío.

Antes del acto de clausura, que tuvo lugar en el auditorio de La Merced, los niños, divididos en grupos por edades, participaron en diversas actuaciones musicales que han preparado durante los últimos días.

Jesús Villegas confía en poder seguir manteniendo esta actividad en los próximos años, dado que permite a los pequeños horas de diversión y entretenimiento y a los padres la posibilidad de mantener el ritmo de vida habitual

Deja una Respuesta