festival-taurino-1-ipod-photo.JPG

Las entradas ya están a la venta para un acto que este año se desarrolla a las doce del mediodía

 

            El festival taurino a beneficio de la iniciativa “Ningún niño sin juguetes” tendrá lugar este año el domingo 10 de noviembre, a partir de las 12:00 horas en la plaza de toros de El Pino, según se anunció en el acto de presentación, que se llevó a cabo en la tarde de ayer jueves en las bodegas La Guita.

 

            Ante una gran cantidad de público, el presidente de la Orden de Reyes Magos,  Miguel Rabello, el responsable de la plaza, Carmelo Cuevas, y el delegado de Fiestas, Jesús Villegas, dieron a conocer los nombres que figuran en el cartel, un afiche que fue descubierto por las tres personas que encarnarán a los monarcas este año: Francisco Alcón, Paco Madame y Antonio Fernández.

 

            Todos los participantes hicieron un llamamiento para lograr que la plaza se llene y que la recaudación sea lo más elevada posible. Las entradas estarán a la venta desde mañana sábado, con unos precios de 5 euros (general) y 10 euros (barrera numerada). Los establecimientos donde pueden adquirirse son: Tiendas Mercafrisa, Motos Valderas, Golosinas Campanilla, Pinturas Ochoa y Venta El Minuto. Además, en el propio coso taurino se podrán comprar el día del festival, a partir de las 10:00 horas.

            Serán siete las becerras que se lidiarán, de la ganadería tarifeña de La Palmosilla. En total está previsto que sean nueve los aficionados del toreo que, con sus cuadrillas, exhiban sus cualidades en este festival.

 

            El acto se incluye en la campaña “Ningún niño sin juguete”, en la que los miembros de la Orden y sus colaboradores, junto a otros voluntarios, trabajan cada año para ayudar a las familias con menos recursos y conseguir que todos los niños de la localidad tengan su regalo en estas fechas tan especiales.

El día 2 de noviembre se presentará la campaña navideña y a los Reyes Magos, y el día 10, la becerrada. El mes finalizará con la otra gran actividad multitudinaria organizada por la Orden de los Reyes Magos: “Así canta Sanlúcar en Navidad”, una gran fiesta de la música en la que participan la práctica totalidad de artistas locales. Ya en diciembre, el 14 tendrá lugar la tradicional Cena de la Orden, y el día 29, el partido de fútbol sala entre toreros, artistas y famosos.

Deja una Respuesta