carmen-vijo-ipod-photo.bmp

La remodelación de las avenidas de Huelva y San Francisco, de la Calzada de la Infanta y de las calles San Agustín y Santa Brígida podrían comenzar a ejecutarse tras la Semana Santa

El Ministerio de Administraciones Públicas ha liberado el 70 por ciento del dinero correspondiente a otras cinco obras recogidas en los Fondos Estatales de Inversión Local del Gobierno de España que fueron solictadas por el Ayuntamiento de Sanlúcar.

Se trata de la remodelación de la Avenida de Huelva, de la Avenida de San Francisco, de la Calzada de la Infanta y de las calles San Agustín y Santa Brígida. El proyecto más cuantioso de los citados es la remodelación de la Avenida de Huelva desde el colegio El Pino hasta la Barriada de los Marineros, que supondrá una mejora absoluta de este transitado vial, para lo que se destinarán 2,2 millones de euros del Fondo Estatal de Inversión Local. Otra obra importante es la que se va a llevar a cabo en la avenida de San Francisco, con un millón de euros de inversión. Para la mejora de las calles San Agustín y Santa Brígida se destinarán un total de 686.000 euros.

Deja una Respuesta