junta-gobierno-local-ipod-photo.jpg

El Gobierno local lamenta una vez más la instrumentalización que está realizando el grupo de IU de los clubes deportivos y especialmente de los usuarios más pequeños de las instalaciones deportivas, situándolos en el centro en sus incoherentes intervenciones en materia deportiva.

 Este partido político pide inversiones cuando no han aprobado los presupuestos municipales, donde precisamente vienen recogida la apuesta por el deporte base.

Recordando otras épocas en las que algunos pedían iniciativas que no apoyaban en los presupuestos pero que sabían que se iban a realizar al estar ya aprobadas, un viejo truco de sobras conocido, IU ha acudido a El Picacho esta semana, pero no para pedir perdón al club de atletismo, como debiera haber hecho por no haber aprobado los presupuestos municipales que recogen la homologación de las pistas.

La utilización de los clubes y lastimosamente de las canteras de los mismos empieza a ser un recurso triste por parte de Izquierda Unida, cuya portavoz, Carmen Álvarez, ni siquiera ha sido la protagonista, y que se ha escondido seguramente en Cádiz sabiendo de la falta de ética y de moral política del partido que encabeza.

Al contrario que este partido, el equipo de Gobierno PSOE-Cs ha hecho una clara apuesta por el deporte. La reforma de las instalaciones del polideportivo, con la instalación de una nueva pista de pádel exterior junto al espacio ocupaba una de las dos pistas de baloncesto, así como la adecuación de una nueva pista de césped y un conjunto de calistenia, amplía la oferta para todos los públicos.

Pero lo más importante son los presupuestos municipales aprobados por estos dos partidos, en los que sí se ponen cifras al apoyo al deporte. Valga como ejemplo el incremento de las ayudas al deporte base de los clubes deportivos, pasando de 135.000€ a más de 200.000€.

Grupos políticos como IU no apuestan por el deporte, sino que buscan puesta en escena y polémica, en lugar vez de apostar por el deporte votando los presupuestos.

 

 

Sanlúcar de Barrameda, jueves 5 de diciembre de 2019    

Deja una Respuesta