pic_0121.JPG
En lo que llevamos de año, 75 parejas han elegido el Ayuntamiento de Sanlúcar para sellar su amor a través de una ceremonia civil, siendo el mes de septiembre el que más bodas se han llevado a cabo este año, con un total de 27 parejas.

Aunque 2016 fue el año que tuvo la mayor cifra de enlaces, cabe la posibilidad de que, a tres meses de que finalice el año, el número de bodas de este año supere a cada una de las cifras de los ocho años anteriores.

Como la mayoría de los años, el mes de septiembre vuelve a ser el elegido por los contrayentes, seguido por los meses de junio (15) y julio (9), mientras que los primeros meses del año apenas se celebran bodas.

Concejales de los distintos partidos políticos que conforman la Corporación Municipal han participado en alguno de los casamientos, en la mayoría de las ocasiones elegidos por la propia pareja. La mayor parte de las bodas las han celebrado miembros del Gobierno local (PSOE), seguidos por Ciudadanos, IU, Por Sanlúcar Sí se Puede y PP.

Para contraer matrimonio en el Ayuntamiento, los interesados deben solicitar con anterioridad un certificado en el Registro Civil de la localidad donde estén empadronados y entregarlo en el Consistorio en el momento de elegir la fecha en la que desean que se celebre la boda.

 

Sanlúcar de Barrameda, martes, 25 de septiembre de 20

Deja una Respuesta