documental-ipod-photo.JPG

El próximo miércoles 7 de mayo, a partir de las 10.00 horas en la biblioteca municipal Rafael Pablos, y organizada por la Delegación Municipal de Igualdad, se celebrará una jornada sobre búsqueda de empleo a través de internet. Los participantes en esta jornada recibirán un diploma acreditativo.

Una semana después, concretamente el día 15 de mayo, se celebrará otra jornada sobre utilización profesional de las redes sociales, también en la biblioteca, pero a partir de las 18.00 horas.

Estas dos jornadas forman parte de la oferta que promuve el Ayuntamiento tras renovar su participación en el proyecto ‘Andalucía Compromiso Digital’, una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía que tiene por objetivo facilitar el acercamiento, promoción y divulgación de los servicios y beneficios de la Sociedad de la Información a la población andaluza.

En el transcurso de ambas jornadas tendrá lugar también la convocatoria de voluntarios y voluntarias para la iniciativa de los acompañamientos digitales.

 

Deja una Respuesta