motocross-ipod-photo.jpg

EL MOTOCROSS REGRESA ESTE FIN DE SEMANA AL CIRCUITO DE ‘EL BARRERO’

 

El delegado de Deportes, Juan Marín, acompañado de Juan Diego Rodríguez y José Antonio Parejo, director de carrera y comisario, respectivamente, presentaron ayer el XXXIV Motocross Ciudad de Sanlúcar, trofeo Puerta de Doñana, que se celebrará en el circuito de El Barrero el próximo domingo.

Esta tradicional competición deportiva constará de tres pruebas -Alevín 65 cc, Junior 125 cc y Open 250 cc-, y las pruebas se desarrollarán desde las 11.00 hasta las 15.00 horas aproximadamente.

Juan Marín agradeció al Motoclub Sanluqueño, organizador de la carrera, la constante labor en la promoción del motocross y el trabajo qie lleva a cabo para mantener en buenas codiciones el circuito permanente de El Barrero. El delegado de Deportes animó a los ciudadanos a que acudan a esta cita deportiva que tiene numerosos aficionados en la ciudad y llenen el recinto.

El director de carrera explicó que este año se han realizado mejoras en el circuito para que el público asistente pueda disfrutar cómodamente de las diferentes mangas. Además, destacó que gracias al Ayutnamiento y a la colaboración de la Mancomunidad de Municipios del Bajo Guadalquivir la pista se encuentra en muy buienas condiciones.

José Antonio Parejo, por su parte, destacó entre las pruebas la novedad de la dedicada a los alevines, chicos de hasta 10 años, que competirán en 65 cc, y explicó que se han repartido 500 entradas infantiles en los centros escolares para invitar a los pequeñs a que presencien este deporte.

El precio de las entradas, que se podrán adquirir de manera anticipada en Moto Diego, es de 12 euros (5 euros los menores de 12 años).

Deja una Respuesta