rrss_rp_presentacionagapornis-hdtv-1080.jpg

El Palacio de Exposiciones y Congresos Primera Vuelta al Mundo acogerá entre los días 19 y 28 de octubre un nuevo concurso exposición ornitológico, en este caso de psitácidos -agapornis, periquitos, ninfas, etc-.

El concurso, en su segunda edición, ha sido presentado hoy por el delegado de Deportes, Jesús Villegas, y los responsables del certamen, representantes de la Asociación de Criadores de Agapornis Gaditana, quienes han dado más información del mismo.

Villegas recordó el éxito de la primera edición e invitó a los sanluqueños a disfrutar de esta gran exposición.

El año pasado contó la participación de 320 ejemplares, cantidad que se espera superar en esta edición. Las inscripciones se realizarán a través de Ornigestión, y el único requisito que se pide es que el pájaro esté anillado federativamente. La entrega de ejemplares se hará los días 19 y 20 de octubre. El domingo se enjuiciará y se abrirá al público el miércoles a las 18.00 horas.  La muestra estará abierto en horario de tarde a excepción del fin de semana, que también abrirá de mañana.

Los responsables de la asociación agradecieron al Ayuntamiento la cesión del palacio de congresos para este evento y a los patrocinadores su necesario apoyo.

Sanlúcar de Barrameda, martes 18 de septiembre de 2018

Deja una Respuesta