getattachment-pp-ipod-photo.jpg

El Partido Popular agradece a su militancia y simpatizantes de Sanlúcar de Barrameda, su participación en la concentración multitudinaria celebrado en el velódromo de Dos Hermanas el pasado 27 de septiembre, acudiendo a la cita decenas de miles de personas procedentes de las ocho provincias andaluzas, transportadas en cerca de ochocientos autobuses; quedando mas de cincuenta de estos, sin poder acceder al recinto por estar abarrotado.

 

El acto denominado, -MÁS EMPLEO Y MENOS IMPUESTOS- por la incompetencia del modelo económico que viene ejerciendo el Ejecutivo, nos quiere obligar a pagar sus chapuzas y errores con el dinero de todos los españoles. El acto marcó la pauta que elevará al PP, a la exigencia de un cambio radical en las políticas de Griñan y Zapatero.

 

Ante este exitoso evento único en Andalucía y realizado en un bastión socialista, este partido ante este hecho histórico, ha demostrado ser nuevamente una alternativa de gobierno, donde se palpa y refleja un inminente cambio político en Andalucía y España.

Laura Seco Moreno

Portavoz Grupo Municipal del Partido Popular

Deja una Respuesta