437px-escudo_de_sanlucar_de_barrameda.png

 

El pasado pleno se aprobó por unanimidad la propuesta de ratificación de la cesión de suelo al Consorcio provincial de Bomberos de una parcela en Cuesta Blanca para sus futuras instalaciones.

 

            Esta cesión ya se hizo formalmente en octubre del año pasado, sin embargo, desde la Secretaría General del Consorcio de Bomberos se solicitó que debía hacerse con un acuerdo de Pleno, por lo que la ratificación de esa cesión se llevó a la sesión plenaria de la pasada semana por urgencia.

 

            Se trata de una parcela en el SUNP CP 02 de Cuesta Blanca, cuyo uso es de equipamientos para servicios de interés público y social. Cuenta con una superficie de 5.181 metros cuadrados. Aquí se llevaría  a cabo la construcción de un nuevo parque de bomberos dado lo limitado y las precarias condiciones del espacio que ocupan actualmente en la calle Ganado.

 

            Con esta cesión ratificada por el Pleno se pretende agilizar los trámites para que el Consorcio pueda comenzar la ejecución de las nuevas instalaciones cuanto antes.

Deja una Respuesta