plumero1-ipod-photo.jpg

El sábado tuvo lugar en el Centro de Exposiciones y Congresos la segunda edición de la entrega del Plumero de Oro, con el que se reconoce la labor solidaria de una persona o entidad a la vez que el mundo del Carnaval sanluqueño hace lo propio colaborando con un colectivo de carácter social.   

Ayuntamiento y Cosac entregaron este año el Plumero de Oro al empresario sanluqueño Manuel Domínguez, de Belcon Obras, por su “compromiso social”, en un acto que contó con actuaciones de numerosas agrupaciones carnavalescas.

Manuel Domínguez se mostró muy agradecido por este reconocimiento y habló de la importancia de la responsabilidad social corporativa en el mundo empresarial, revirtiendo a la sociedad parte de los beneficios obtenidos y colaborando así a tener una sociedad más justa y equitativa.

Víctor Mora, por su parte, agradeció la presencia de todos los sanluqueños que se dieron cita en el Centro de Congresos y a Manolo Domínguez “por haber demostrado que es posible enfrentarse con valentía a la crisis y que además es solidario, pues también colabora en la Orden de los Reyes Magos y en iniciativas de ciudad como la Comisión que se ha creado para la conmemoración del quinto centenario de la primera circunavegación”.

Explicó además el alcalde que confía en el potencial del carnaval sanlqueño, y que el Ayuntamiento seguirá colaborando y dándole el valor que se merece, como ha quedado demostrado hace pocos días con la cesión a Cosac de un local para su uso como sede.

Deja una Respuesta