prats2-ipod-photo.jpg

 

El portavoz del partido andalucista Antonio Prats, propondrá en el próximo pleno la creación de una comisión de valoración, para reformar los servicios públicos, en las fiestas más emblemáticas  y con mayor repercusión en Sanlúcar.

Con esta comisión en la que pedimos que estén todos los grupos políticos, para que puedan hacer propuestas y no hacer criticas al gobierno que esté y se pueda dar solución ya que el ayuntamiento está pasando por una grave crisis de financiación.

La idea que el PA propone, es que en las fiestas más representativas y con mayor repercusión en la ciudad, se potencie los servicios públicos, adoptándolo a  las necesidades que estas fechas requieren, sin que ello sea un coste adicional para el ayuntamiento.

Esta comisión tendría como objetivo, crear más seguridad en las calles, con más agentes, mejorar la recogida de basuras de la ciudad, mayor presencia de trabajadores de limpieza pública en las calles, potenciar los servicios de información al ciudadano en las fiestas, aumentar  las visitas turísticas a Sanlúcar, solicitar a los ciudadanos la colaboración para mantener las calles limpias, aumentar los servicios de obras para el arreglo de algunas calles y aceras, pedir a los empresarios su colaboración para que mantengan limpias las plazas públicas, etc.

Estas propuestas no pretenden ni tienen otro objetivo, de  que nos concienciemos los sanluqueños para que Sanlúcar presente una cara que guste a todos, ya que sería lo mejor para la ciudad.

Deja una Respuesta