juan-jose-marmolejo-012-ipod-photo.jpg

La dirigente socialista  acudió a un acto en Sanlúcar en el que a pesar de las protestas de los trabajadores de Delphi solo quiso hablar de Europa

·        El Partido Popular asegura que la cadena de corrupción del PSOE alcanza enormes dimensiones

·        El portavoz popular Juan José Marmolejo afirma que el PSOE ha defraudado a los parados y anuncia que el PP pedirá en el Parlamento andaluz todos los expedientes de Formación concedidos en la provincia para poner luz y taquígrafo

Alude a la tomadura de pelo que han supuesto los convenios firmados entre el Ayuntamiento y Ángel Ojeda para dar formación e insertar laboralmente a 400 parados sanluqueños ya que al final todo ha quedado en titulares de prensa

29 abril 2014.- El portavoz de PP local, Juan José Marmolejo afirma que el PSOE ha generado una cadena de corrupción con los fraudes en los ERES, Delphi, Formación y Bahía Competitiva de estratosféricas dimensiones y que deben avergonzar sobremanera a sus responsables.

En este sentido y en relación a la visita que hizo la pasada semana a nuestra ciudad la Consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, Mª Jesús Montero, el dirigente popular se pregunta por qué no explicó a los asistentes al acto y a los propios militantes socialistas nada con respecto a los casos de corrupción que salpican al PSOE.

Y es que tal y como señala, “Montero no puede venir a Sanlúcar a vender una Europa con rostro humano que mire a los ciudadanos cuando desde el PSOE no son capaces de mirar a los ojos a los sanluqueños y dar todas las explicaciones pertinentes acerca de la corruptela política en el seno del Partido Socialista”.

Aún así, “quieran o no los socialistas la justicia sigue su curso y se está demostrando que la red corrupta del PSOE está alcanzando cotas insospechadas”, afirma Marmolejo, quien además lamenta profundamente que esta trama afecte directamente a los colectivos más necesitados de la sociedad como son los parados.

Asimismo, el portavoz municipal ha aludido al tema Delphi, cuyos trabajadores protestaron a las puertas del PSOE sanluqueño, recordando que se concedieron 64 millones de euros en ayudas excepcionales para la formación de los ex trabajadores de la factoría gaditana, 34 de los cuales fueron a parar al entramado asociativo del ex consejero socialista Ángel Ojeda.

De igual modo, apunta a la tomadura de pelo que han supuesto los convenios suscritos entre el Ayuntamiento de Sanlúcar y el propio Ángel Ojeda  para dar formación e insertar laboralmente a 400 parados sanluqueños ya que al final todo ha quedado en titulares de prensa.

Marmolejo resalta también el fraude de los 24 millones de euros en el caso Bahía Competitiva, vendido por el PSOE en su momento como solución a los ex Delphi.

“Ante el silencio y la oscuridad del PSOE, nosotros queremos luz y taquígrafo”, ha subrayado el portavoz popular, quien ha adelantado que el El PP pedirá en el Parlamento andaluz todos los expedientes de Formación concedidos en la provincia.  A este respecto, el dirigente popular ha reprochado a la Junta de Andalucía que además de haber defraudado a los desempleados, haya hundido a las academias que ofrecieron la formación de forma legal y transparente y que en la provincia suman unas 80.

Asimismo, el portavoz popular ha recordado que en la provincia de Cádiz, estamos hablando de 17 millones de euros de deuda que la Junta de Andalucía mantiene con las academias de formación. Para Marmolejo, todo esto pone de manifiesto la tomadura de pelo de la Junta en la formación a los desempleados y lamenta que en este asunto, ‘El Gordo’ se ha repartido en la provincia.

En cuanto al caso de Bahía Competitiva, señala que la instrucción del caso pone de manifiesto graves irregularidades en las que el timón de mando era el PSOE y donde claramente se vislumbra una gran implicación y organización por parte de los socialistas

Deja una Respuesta