fotos-saldana-pp-22-10-12-006-ipod-photo.jpg

·       Saldaña avanza que el PP no descarta esta medida ante el silencio del PSOE de Cádiz y su secretaria general Irene García ante el tráfico de coincidencias en la concesión de subvenciones al ex consejero Ojeda

·       También plantea que se analicen las irregularidades detectadas en la gestión del Plan Bahía Competitiva

El secretario general afirma que el PSOE es el mayor enemigo de los astilleros al dejarlos en la bancarrota y sin carga de trabajo

10 julio 2013.- El secretario general del Partido Popular de Cádiz, Antonio Saldaña, ha informado hoy que el PP estudia pedir una comisión de investigación en el Parlamento andaluz para aclarar la gestión de la Junta de Andalucía sobre los fondos de Formación.

 

El dirigente popular explicar que los parlamentario andaluces de Cádiz no descartan esta medida tras el silencio y la falta de explicaciones del PSOE de Cádiz y su secretaria general Irene García ante el tráfico de coincidencias que el PP viene denunciando en la concesión de subvenciones para Formación al entramado asociativo del ex consejero socialista, Ángel Ojeda.

 

Llevamos semanas pidiendo explicaciones a Irene García y los socialistas gaditanos sobre la gestión de los fondos de Formación y, a día de hoy, seguimos esperando, manifiesta Saldaña, agregando que los gaditanos se merecen una aclaración.

 

Por ello, incide en que no se descarta pedir la constitución de una comisión de investigación en el Parlamento andaluz para aclarar estos hechos, planteando asimismo que se aborden también las irregularidades detectadas en el Plan Bahía Competitiva para que se depuren responsabilidades políticas.

 

El PSOE ha dejado a los astilleros en la UCI

En otro orden de cosas, el secretario general del PP de Cádiz se ha hecho eco del informe del Tribunal de Cuentas sobre Navantia, denunciando la nefasta gestión durante la etapa socialista que ha dejado a los astilleros en la UCI.

 

En este sentido, Saldaña afirma que el PSOE es el mayor enemigo de los astilleros gaditanos ya que, cuando gobierna, los deja con cero carga de trabajo.

 

A ello, se suma ahora la nefasta gestión del PSOE al frente de Navantia, como pone de manifiesto el informe del Tribunal de Cuentas, que dejó a los astilleros en la bancarrota y la pretensión del comisario europeo, el socialista español, Joaquín Almunia, de que se devuelvan las subvenciones otorgadas al sector naval.

 

El informe del Tribunal de Cuentas evidencia claramente de que el PSOE dejó a los astilleros en la UCI y refuerza la idea que tienen los ciudadanos de que el principal enemigo de los astilleros es la nefasta gestión del PSOE, dejándolos en la bancarrota y sin carga de trabajo, sentencia.

Deja una Respuesta