marmolejo_en_la_rueda_de_prensa-programa-naturaleza-y-actividad-fisica-abril-2012-ipod-photo.jpg

El estado de ruina de la casa del Carril ha motivado la aparición de ratas en la zona

5 Julio 2013.- El portavoz del grupo municipal del Partido Popular, Juan José Marmolejo, ha vuelto a dar un toque de atención al equipo de Gobierno en cuanto a la situación del carril de San Diego, que tras varios años con la calle cortada al Tráfico, ha llegado al límite.

 

Tanto es así, que según denuncian los vecinos, el estado de ruina de la vivienda causante del corte circulatorio ha llegado a tal extremo que han aparecido ratas en la zona, ratas que se pasean por el Carril y por la calle Diego Benítez a sus anchas y que se están colando en los edificios aledaños a esa casa.

 

Los populares entienden que un vial tan importante como el carril de San Diego, que conforma una de las principales vías de acceso al centro de la ciudad, no puede soportar esta situación tercermundista ante la pasividad del Gobierno municipal, “que no ha movido un dedo durante estas dos legislaturas que lleva en el poder para dar una solución definitiva a este problema”, denuncia Marmolejo.

 

El portavoz popular reclama al PSOE-CIS que arbitre las medidas necesarias para acabar con esta situación, “porque estamos hablando de un vial situado en pleno corazón de Sanlúcar que presenta una imagen lamentable y que supone un serio problema para los vecinos de la zona”.

 

“Esta situación dura ya demasiado tiempo y en este periodo el inmovilismo del Gobierno de PSOE-CIS es flagrante e inaceptable”, argumenta Marmolejo, quien además constata el perjuicio que esta situación está provocando tanto a los vecinos de la zona como al sector comercial.

 

De hecho, han sido muchos los negocios de la calle que han tenido que cerrar sus puertas al público debido a ello, con las consiguientes consecuencias negativas que ello trae consigo para la ya debilitada economía local y ahora, los vecinos tienen que soportar la presencia de ratas que se cuelan en sus viviendas.

 

Por todo ello, el portavoz del grupo municipal del PP pide al equipo de Gobierno que tome cartas en el asunto de una vez por todas y acelere los trámites tendentes a poner fin a esta situación para que pueda restablecerse la normalidad en el Carril.

Deja una Respuesta