logo-pp.bmpcarmen-perez.jpg
• La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, lamenta que PSOE-Ciudadanos perjudiquen a los sectores turísticos y comerciales de los entornos de las plazas Cabildo, Pradillo, San Roque y Los Cines
• Recuerda que el alcalde aseguró que este proyecto dejaría huella en la ciudad con motivo del V Cententenario y traería empleo pero hoy suda palabras son solo humo• Pide explicaciones al Gobierno local para saber cómo se van a financiar ahora estas obras o si, por el contrario, piensa meter el proyecto en un cajón
22 de octubre de 2019.- La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha lamentado que el alcalde, Víctor Mora, haya perdido 1,2 millones de euros para reformar las plazas del Cabildo, Pradillo, San Roque y Los Cines, y ha pedido responsabilidades porque la falta de diligencia del bipartito PSOE-Ciudadanos la pagarán los sectores turísticos y comerciales de la ciudad.
Pérez se ha referido a la imposibilidad por parte de la Junta de Andalucía de incluir a Sanlúcar en la nómina de localidades beneficiarias de las subvenciones del Programa de Regeneración del Espacio Público para el Fomento de la Calidad Urbana porque el Ayuntamiento no ha cumplido con los trámites establecidos. Concretamente, la resolución, publicada el pasado 16 de octubre, indica que el Consistorio no ha acreditado el requisito que exige que los compromisos sean adoptados por acuerdo de Pleno u órgano en quien delegue.
La portavoz popular lamenta que Mora sólo haya usado el proyecto con fines electorales, presentándolo el pasado mes de mayo, en víspera de las elecciones municipales, bajo el nombre de ‘Entre Plazas’ y como la obra que dejaría una huella más en la ciudad del V Centenario y traería empleo.
Perez remarca que el alcalde socialista sólo es capaz de conseguir titulares, pero no es capaz de conseguir ni un solo céntimo.
En este sentido, recuerda que Mora se comprometió que ‘Entre plazas’ cambiaría la imagen de los espacios públicos mas importantes de la ciudad, los lugares de paseo y recreo de los sanluqueños y los lugares que han albergado las celebraciones más importantes. Y, además, la actuación sería especialmente ambiciosa en la plaza del Padrillo, donde se rediseñarían la movilidad, con la incorporación de calles perimetrales. Todo humo, ha denunciado la presidenta del PP de Sanlúcar, que insta al alcalde a explicar de manera pormenorizada por qué ha perdido subvención y de qué manera plantea financiar estas obras o, por si el contrario, lo va a dejar guardado en un cajón.

Deja una Respuesta