logo-pp.bmp

   El Grupo Municipal Popular quiere conocer qué criterios se siguen para dar ubicación y licencia a los puestos ambulantes

Además han solicitado respuestas sobre de quien parte la orden para que la policía requiera la retirada de terrazas a hosteleros que han pagado las tasas de ocupación de vía pública 30 Julio 2014- El Partido Popular ha presentado varias preguntas por escrito en el Registro del Ayuntamiento sobre diversas cuestiones relacionadas con los puestos ambulantes y con las tasas de ocupación de vía pública con mesas y sillas.

Por un lado, el Grupo Municipal Popular ante una serie de denuncias por parte de los propietarios de puestos ambulantes han solicitado información en relación a la Ordenanza Municipal 454 de venta ambulante. Así, los populares quieren conocer la lista de puestos ambulantes que tienen su zona fija durante todo el año, así como en la temporada de verano y la lista de espera que poder montar un negocio de esta categoría.

También quieren saber qué criterios se sigue para dar ubicación y licencias y cuáles son las zonas específicas existentes para la venta ambulante así como la cantidad que se ingresa por la concesión de licencias de puestos ambulantes durante un año.

Por otro lado, el Partido Popular ha recibido quejas por parte de  hosteleros, los cuales habían abonado las tasas de ocupación de vía pública con mesas y sillas y posteriormente se ha personado la Policía Local en el establecimiento requiriéndole la retirada de sus terrazas. Ante estas reclamaciones, el Grupo Municipal Popular ha solicitado información al Ayuntamiento sobre esta cuestión que resuelva debidamente las dudas a los hosteleros

Deja una Respuesta