logo-pp.bmp

img_5471-ipod-photo.JPG

La asociación vecinal denuncia el incumplimiento de los compromisos adquiridos con la zona por parte de PSOE-CIS

El PP RECOGE LA DECEPCIÓN DE LOS VECINOS DE LOS LLANOS CON EL EQUIPO DE GOBIERNO

Juan José Marmolejo dice que Sanlúcar necesita trabajo, gestión, ilusión y confianza

8 Noviembre 2010.- El candidato a la alcaldía de Sanlúcar por el Partido Popular, Juan José Marmolejo, se ha desplazado hasta la zona de Los Llanos para conocer in situ las demandas de los 249 vecinos que se integran en la asociación.

 

Como en el resto de visitas realizadas a las diferentes barriadas de la ciudad, Marmolejo ha encontrado palabras de decepción en los representantes vecinales, que se quejan de la dejación del equipo de Gobierno PSOE-CIS y del incumplimiento de sus compromisos para con esta zona de la ciudad.

 

En concreto, se quejan de que después de prometer a la entidad la donación de los materiales para la construcción de un salón social, “a día de hoy nada de nada”. De igual modo denuncian la falta de información acerca de la cesión de unos terrenos de 20.000 metros cuadrados que la Duquesa de Medina Sidonia cedió al Ayuntamiento para que éste a su vez los cediera a la asociación para la creación de instalaciones deportivas.

 

Pero la dejación del Gobierno PSOE-CIS no se limita a la “falta de palabra” sino también a la ausencia de actuaciones en materia de limpieza y la nula atención a las demandas vecinales para que el transporte público acceda a la zona.

 

 El alcaldable popular, Juan José Marmolejo, ha recogido todas estas demandas de los vecinos de Los Llanos y se ha comprometido a trabajar desde ya para solucionar los problemas de los ciudadanos de Sanlúcar sean de la zona que sean “porque para mí y para el Partido Popular todos somos ciudadanos de primera”.

 

Según el candidato a la alcaldía sanluqueña, “nuestra ciudad necesita un equipo que gestione, que actúe en las diferentes barriadas de la ciudad, que devuelva la ilusión a los ciudadanos y la confianza en que las cosas pueden hacerse bien y eso es lo que pretendemos desde el Partido Popular”.

Deja una Respuesta