regata-carmen-bajo-de-guia-ipod-video.jpg

EL PRÓXIMO 24 DE JULIO SE CELEBRARÁ LA TRADICIONAL REGATA DE CANOAS DE BAJO GUÍA

Con motivo de las fiestas del Carmen de Bajo de Guía, se celebrará una serie de actos, deportivos, festivos y religiosos organizados por la Hermandad de la Virgen del Carmen de Bajo de Guía. Para presentar estas actividades, esta mañana, el delegado municipal de deportes Juan Marín, ha acompañado a dos de sus protagonistas, Antonio Romero, Hermano Mayor de la Hermandad del Carmen de Bajo de Guía y Manuel Odero, organizador de la regata de canoas.

 

El día 24 de julio, se celebrará la Regata de Canoas, a partir de las 17.00 h. en Bajo de Guía; en primer lugar participaran los más pequeños, y posteriormente los adultos. Odero ha manifestado su petición de que sean muchos los sanluqueños que se concentren en la orilla del afamado barrio marinero para disfrutar de un tradicional evento deportivo que se celebra desde el año 1951.

 

En cuanto a otras actividades previstas para esa tarde, se llevarán a cabo campeonatos de fútbol, imitaciones por parte de los más pequeños de la zona, así como diversas actuaciones artísticas entre las que se darán cita, el sanluqueño “Sanlu”, con la guitarra del “Sobri”, el humor de “El Gran Capi”, “el Mani” y cerrará la fiesta el grupo “Alma Gitana”.

 

El delegado municipal de deportes ha felicitado a los organizadores de estos actos y ha animado a la participación en los mismos de sanluqueños y foráneos.

Deja una Respuesta