la-jaima-ipod-photo.jpg

El próximo domingo 23 de abril, a las 12.30, el Centro de Congresos y Exposiciones Primera Vuelta al Mundo acogerá la pasarela flamenca ‘Bajo una Jaima’, un desfile de trajes de flamenca a cargo de Carmen González, con la colaboración de Charo Corbalán, organizado por la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui La Jaima junto al Ayuntamiento de la ciudad.

Se trata también de un festival que contará además con las actuaciones del Coro Infantil de la Hermandad del Rocío, de la academia de baile Patri Oliva, de Un poquito de compás, de Yoli González acompañada de los Abudabis, de Candela Garrucho, Amara Román acompañada por Manuel León, Sonikando, Pachá un ratito, de María Márquez y de los tamborileros Roberto García y Marcos Raposo. El desfile será presentado por Nina Pérez Márquez, y la entrada será un donativo de 3 euros. Se contara con servicio de barra a precios populares.

El delegado de Fiestas, Juan Oliveros, subrayó la importancia de este cartel no sólo por la faceta artística, sino por la faceta solidaria, ya que el objetivo es conseguir que si el año pasado disfrutaron 56 niños del programa Vacaciones en Paz en la localidad, este año lo hagan más de 60.

“Desde el ayuntamiento no podemos ser ajenos al esfuerzo y el trabajo de La Jaima y tenemos que ir de la mano de la asociación para lograr el objetivo de que los niños disfruten de esta ciudad y de sus familias de acogida”, dijo Oliveros.

Juan Gutiérrez, en nombre de la asociación, agradeció la colaboración desinteresada de todos los artistas y mostró el convencimiento de que los sanluqueños responderán a este llamamiento, “porque cada vez que La Jaima levanta la mano ahí está el pueblo para ayudarle”.

 

Sanlúcar de Barrameda, lunes, 17 de abril de 2017    

Deja una Respuesta