carrera-solidaria-ss-ipod-photo.jpg

 

            La AD Guadalquivir en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes organiza la II Carrera San Silvestre solidaria en Sanlúcar. La actividad, en la que también participa el Club Natación Sanlúcar y CAN Eslora, tendrá lugar el próximo domingo 29 de diciembre a partir de las 16:30h.

            El delegado municipal de Deportes, el edil de Ciudadanos Juan Marín, ha agradecido a los organizadores de esta carrera el trabajo que han desarrollado y ha invitado a todos los ciudadanos a que participen en esta iniciativa que aúna deporte y solidaridad.

            Raúl Barroso, representante de AD Guadalquivir, ha explicado que es una carrera no competitiva y que el ritmo se adaptará perfectamente a los más pequeños. También ha querido animar a todos los vecinos para lograr superar así  los 50 kg de alimentos conseguidos en la anterior edición.

            El punto de salida será la biblioteca municipal Rafael Pablos. Los corredores proseguirán por las calles San Juan, Jesús de Cautivo, Torno, Cuesta de Belén, Luis Eguilaz y Carril de San Diego, para finalizar de nuevo en la Plaza del Cabildo.

            Los interesados pueden inscribirse en la página web de AD Guadalquivir o en la Plaza del Cabildo el mismo día de la carrera, momentos antes de la salida. El coste será de un kilogramo de alimentos para menores y 3 euros para adultos. Los beneficios irán destinados íntegramente a Cáritas.

Deja una Respuesta