zambombas034.jpg

EL PRÓXIMO SÁBADO SE CELEBRA LA SEGUNDA EDICIÓN DE ‘ASÍ CANTA SANLÚCAR EN NAVIDAD’

El próximo sábado día 4 de diciembre a partir de las 13.00 horas se celebrará por segundo año consecutivo en las Bodegas Carbajo el festival ‘Así Canta Sanlúcar en Navidad’. La pasada edición fue todo un éxito, e hizo posible que muchos niños recibiesen sus regalos navideños dentro de la campaña que lleva a cabo la Orden de los Reyes Magos “Ningún Niño sin Juguete”.

 

El evento está organizado por la Orden de los Reyes Magos en colaboración con el Ayuntamiento de Sanlúcar. Durante más de ocho horas unos 50 artistas de nuestra ciudad participarán en este macro festival. El donativo será de tres euros, aportados a la entrada y habrá servicio de barra con precios populares.

 

Los artistas que participarán son Salmarina, Niña San Judas, Lin y sus alumnos (Fran, Ramón y Javi), La Banda del Malandar, Pisadas, Cintia, José María ‘El forestal’, Tres Marías, Miguel Barrameda, María Vargas, Jesús Pampín y los Mejores Enemigos, Ana Serralbo, Soraya, Brisa Flamenca, María Mezcle, Chiveve, Coro María de la Algaida, Coral Flamenca Divina Pastora, Coro Alba, Coro Con Solera, Laura Vital.

 

También participarán Valenciaga, Brisa Marina, Malandar, Alma Gitana, Coro Belenistas Sanlúcar, José Román ‘Pepo’, Lola Sanlúcar, Alikindoi, Sergio de Euro Junior, Coro de la Hermandad del Rocío, Bajoguía, La Gran Familia, Aires del Camino, Brenda Ramírez, Carlos Reyes, Coro Virgen del Rocío, Rafa Jiménez, El Sanlu, Los Amigos del vaso, El Sobri y Las Carlotas.

También se contará con las actuaciones especiales de los artistas del programa “Se Llama Copla”: Maite Moreno, Joaquín Sáez, Jonás Campo y Sandra Cabrera. La presentadora del acto será Toñi Moreno.

Los artistas son de lo más variado e interpretarán temas de su propio repertorio, así como villancicos. Desde el Ayuntamiento se anima a toda la ciudadanía a que acudan a esta cita solidaria y comprometida con los más pequeños de las familias más necesitadas de la ciudad.

Deja una Respuesta