28-09-2011-foro-turismo-ipod-photo.JPG

EL SECTOR TURÍSTICO PONE EN COMÚN SUS OBJETIVOS

 Dentro de la programación del Día Mundial del Turismo, se incluyó en la tarde de ayer un Foro profesional, en el que participaron junto al delegado municipal de Turismo, el independiente Antonio Reyes, una veintena de personas de varias empresas turísticas de la localidad,  turismo náutico, agencias de viajes, hoteles, campos de golf, actividades complementarias y la Asociación de Empresarios, entre otros. En este foro se pusieron sobre la mesa las debilidades y fortalezas del sector en la ciudad y se trazaron las líneas de futuras estrategias con el fin de reforzar el turismo en la ciudad.

La oferta turística de Sanlúcar cuenta con muchos puntos fuertes, que habría que potenciar. La oferta es amplia, variada y singular. Uno de los primeros objetivos que se marca el sector es remediar la alta estacionalidad actual a la que se ve sometida la ciudad. Para ello se establecerán una serie de actuaciones, como la gestión y promoción del turismo cultural, acercar el turismo de cruceros y aprovechar acontecimientos puntuales como el quinto centenario de la primera circunnavegación.

En definitiva, lo que se pretende es imponerle al turismo un sello de mayor calidad, que no esté sujeto a fechas y que le garantice al visitante una oferta unificada y variada. 

Deja una Respuesta