58oyn7la_400x400.png

En la convocatoria electoral celebrada ayer, 11 de noviembre, el PSOE volvió a ganar las elecciones en Sanlúcar. Con un 31,25% de votos, obtuvo una ventaja de 9 puntos sobre el segundo partido, Vox, y una diferencia de 2700 votos.

El secretario general del PSOE de Sanlúcar, Víctor Mora, quiere trasladar su agradecimiento a los más de 70 apoderados e interventores que estuvieron en las mesas electorales en la jornada electoral, y agradecer una vez más el apoyo de la ciudadanía al PSOE, que se ha mostrado fuerte en todos los colegios electorales.

Víctor Mora espera “que ahora se forme un gobierno que otorgue estabilidad al país, que se respete la decisión de las urnas y que no se repita el bloqueo”.

“España necesita que se hable de personas, educación, sanidad, dependencia, y eso solo lo puede hacer el PSOE en el Gobierno”, señala el secretario local socialista.

El también alcalde de Sanlúcar destaca la subida de Vox, “algo que nos tiene que hacer reflexionar a todos, especialmente a los que han blanqueado su política metiéndolos en las administraciones”.

 

Sanlúcar de Barrameda, 12 de noviembre d

Deja una Respuesta