Elecciones sindicales para elegira los representantes de 4.216 trabajadores de la Administración General del Estado en Cádiz, entre  personal funcionario y laboral

 

Los funcionarios elegirán a 27 representantes para la Junta de Personal y los laborales a los 23 miembros que integrarán el Comité de Empresa

 

 

(Cádiz, 18-jun-2019).- Mañana se celebran elecciones sindicales en la provincia de Cádiz en las que 4.216 trabajadores de la Administración General del Estado (AGE), entre personal funcionario y laboral, podrán elegir a sus representantes para los próximos cuatro años.

 

Los funcionarios deben seleccionar a los 27 representantes que conformarán la Junta de Personal entre las siete candidaturas sindicales que concurren (CSIF, USO, CCOO, ACAIP-UGT, FEDECA, APFP, ‘Tu abandono Cádiz’). Son 3.137 los electores que votarán en un total de 17 mesas, dos de ellas itinerantes.

 

Por su parte el personal laboral, con un censo de 1.079 potenciales votantes, elige entre cuatro candidaturas (UGT, CCOO, CSIF, USO) a 23 representantes para formar el Comité de Empresa de la AGE en Cádiz.

 

Las votaciones se realizarán en ocho centros y contarán con dos mesas en cada uno:

 

-        Colegio de técnicos y administrativos, con 16 representantes a elegir por 743 electores.

 

-        Colegio de especialistas y no cualificados, en el que 336 votantes elegirán a 7 representantes.

 

 

Los 4.216 trabajadores de la AGE pertenecen al conjunto de ministerios con representación en la provincia.

Deja una Respuesta