Montserrat García indicó que dicha feria se celebrará entre los días 1, 2,3 y 4 de octubre en las bodegas Caysa de esta ciudad sita en la Calle Huerto. Igualmente animó a todos los empresarios, asociados o no a participar en esta feria para promocionar y vender sus productos.
Juan Marín dijo, refiriéndose a la joven empresaria, que la feria era otro de los logros de la presidenta de la AES cuando tomó el timón de esa asociación, uniendo  a los empresarios en un proyecto común, por lo que la asociación de comerciantes de Sanlúcar Centro o las empresas ligadas al sector de la construcción y promoción de viviendas  se han integrado en la AES.

Dijo Marín que esta feria era una ocasión para que las empresas puedan promocionar y fomentar sus productos. Según Marín, se ha infravalorado el esfuerzo de los empresarios sanluqueños y resaltó que en Sanlúcar existe del orden de las 2834 empresas de entre 4 y seis trabajadores cada una “Desde el ayuntamiento, dijo Marín, nos pusimos a trabajar en esta apuesta y contamos con el apoyo de varias administraciones públicas que van a colaborar con esta ExpoSanlúcar.”

En cuanto a la feria, enunció que en el interior de la bodega Caysa habrá 32 módulos expositores, más los de los jardines exteriores donde habrá maquinaria o embarcaciones. También se habilitará un lugar para los pequeños, de manera que los padres puedan visitar los módulos sin sobresaltos.

Para finalizar, dijo el delegado Juan Marín que la mayor importancia de esta ExpoSanlúcar es el apoyo que se le da al sector empresarial sanluqueño que espera que responda acudiendo a la feria, aunque también han recibido solicitudes de empresas foráneas.

Deja una Respuesta