rp-carrera-popular-ipod-photo.jpg

El delegado de Deportes, Juan Marín, ha presentado la IV Carrera Popular de Bonanza que tendrá lugar el próximo domingo 14 de julio dentro del programa de actividades que cada año se preparan en honor a la Virgen del Carmen.

 

            La carrera está organizada por la asociación de mujeres Ager Veneriensis, la asociación de vecinos San Jerónimo con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de la Delegación Especial de Bonanza-La Algaida, así como otras entidades. Destaca la colaboración de Eduardo Rangel, que será padrino de la carrera y que pretende continuar fomentando la donación de orgános con su proyecto ‘Desafío Donando Vidas’.

 

            Juan Marín ha querido agradecer una vez más que, gracias al trabajo conjunto de estas asociaciones esta carrera sea posible, “una carrera que como cada año se convertirá en una fiesta de la deportividad que atraerá a Sanlúcar a multitud de corredores de distintos puntos de la geografía española”

 

Tal como han explicado representantes de Ager Veneriensis y San Jerónimo, la Carrera tendrá su salida a las 9.30 horas desde la Plaza Isabel la Católica de Bonanza y tendrá una distancia de 7.350 metros. A día de hoy ya se han registrado más de 300 inscripciones a través de la web www.dorsalchip.es

 

            Además de la carrera, dentro de las actividades programadas en honor a la Virgen del Carmen, mañana jueves se inauguran dos exposiciones organizadas por Ager Veneriensis y San Jerónimo. La primera, de artesanía y manualidades que se hace en el Salón Cultutral Cajasol en horario de 10.00 a 00.00 del 11 al 16 de julio, la segunda será ‘Faroarte’, una muestra colectiva a la además será acompañada de un mercadillo de artesanía. Como broche final, el 15 de julio en la playa de Bonanza a las 11.00 horas tendrá lugar el tradicional concurso de castillos de arena.

Deja una Respuesta