orientacion-ipod-photo.jpg

Este domingo muchos se sorprenderán de un movimiento de personas inusual en la localidad: serán de los participantes en la 3ª Prueba del Circuito Provincial de Orientación Combinado de la temporada 2019/2020, organizado por el Club de Orientación CD Fundi-O en colaboración con las delegaciones de Deportes, Educación y Cultura, el Patronato Municipal de Deportes y la Federación Andaluza de Orientación.

El delegado de Deportes, Francisco san Nicolás, y el representante del club sanluqueño de orientación, Pepe Álvarez, presentaron esta prueba, denominada  de ‘La Sanlúcar O-Culta, La Sanlúcar de la Circunnavegación’. Será una carrera de orientación por parejas tipo score (los corredores eligen el orden de visitas de los controles) en la que se alternarán preguntas culturales sobre la Sanlúcar de la circunnavegación y varias pruebas especiales de orientación. El objetivo es conseguir el mayor número de puntos posibles en un tiempo determinado.

Para este reto deportivo la estrategia de las parejas participantes, más de 70 hay inscritas, será determinante para la obtención de la máxima puntuación posible. La organización ha planteado esta prueba para que sean muy pocas las parejas que puedan obtener la puntuación máxima.

La salida de la prueba será a partir de las 11.00 horas desde la Calzada de la Duquesa, donde tendrá lugar la entrega de premios alrededor de las 13.30 horas.

 

Sanlúcar de Barrameda, viernes 29 de noviembre de 2019     

Deja una Respuesta